Dynamite: Simone, una auténtica Pin-Up perdida en un mundo que rechaza los estereotipos y que busca a alguien con quien compartir sus pasiones. El cable de equilibrio, las verticales o los patines sólo son sus armas… el corazón es su objetivo. Una verdadera transformación que representa el empoderamiento y libertad de la mujer.
En 2011, comienza el aprendizaje de verticales con Vicente Espinosa y Enric Petit en el Centro de las Artes del Circo Rogelio Rivel, Barcelona. Con una formación de 8 años de patinaje artístico, Ariadna Juncosa comienza en 2010, su especialización en cable de equilibrio.
En 2014 sigue con su formación de verticales y cable de equilibrio en la Granierie y la escuela le Lido en Tolulouse (Francia) con Natalie Good y en 2016 siguió entrenando estrechamente con Claude Victoria y Fernando Jorge Melki.
Su primer número de cable se convirtió, sin saberlo, en el embrión del su espectáculo Dynamite que, a mediados de 2015, empezó a desarrollar con la ayuda de Míner Montell a la dirección.
El resultado es ‘la Simone’ , una auténtica Pin-Up perdida en un mundo que rechaza los estereotipos. El cable de equilibrio, las verticales o los patines sólo son sus armas…el corazón es su objetivo.