Una ventana a la navidad: Caterina impaciente porque falta menos de un mes para las fiestas navideñas, sólo hace que hacer preguntas – ¿Y que no llega el tió? Su abuela trata de entretenerla explicándole cuentos pero no hay manera, la niña se aburre y se queda dormida y tiene un maravilloso sueño, un viaje fantástico…
Se abre la ventana de los sueños donde encontrará una serie de personajes….
Un pator, un árbol de Navidad, un tió de Navidad que no llega nunca, un hombre de las narices enfriado, que tantas narices como días hay al año e, incluso, una llufa de aquellas de las inocentadas del día de los santos Inocentes. A todo esto un demonio bañita de aquellos de “Els Pastorets” irá haciendo la coz.
Suenan doce campanadas en el reloj del campanario del pueblo, esto hace que se despierte a Catalina de su sueño. Alguien que llama a la puerta. ¿Será el tió de Navidad que ya ha llegado a casa Caterina?
Si buscas una experiencia mágica que celebre la anticipación y la maravilla de la Navidad, «Una Ventana a la Navidad» es la elección perfecta. Únete a nosotros en este viaje encantador donde los sueños y la realidad se entrelazan para crear una experiencia única y llena de magia. ¡Bienvenidos a una ventana que revela el verdadero espíritu navideño a través de los ojos ilusionados de Caterina!
Una ventana a la navidad, especificaciónes:
Todos los publicos.
Duración del espectáculo: 55 minutos aproximadamente.
Espacio interior
Sólo hace falta una toma de corriente.
Preparación: 90 min.
Desmontaje: 45 min.